El Despacho

Orduña Abogados & Asesores

Nuestro Equipo

Lucía González Alonso

Licenciada en Derecho  por la Universidad de Deusto.

Especialidad Jurídico | Económica.
(Abogado – Economista).

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia.

Manuel Mª Orduña Villaplana

Licenciado en Derecho por la U.N.E.D.

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados del Señorio de Bizkaia.

Miembro de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales del País Vasco.

Socio fundador con más de treinta años de experiencia en el campo fiscal y de inversiones.

Leticia Viteri Mouriño

Licenciada en Derecho  por la Universidad de Deusto.

Especialidad Jurídico | Económica.
(Abogado – Economista).

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia.

Orduña A&A es un despacho profesional enfocado al asesoramiento y gestión integral de la empresa, especializado en las ramas fiscal, laboral y mercantil.

Está compuesto de un grupo de profesionales, con amplia experiencia y prestigio, avalados por la confianza que a lo largo de muchos años han depositado en nosotros nuestros clientes, a los que se les da un trato personalizado, adecuado a su situación y circunstancias en cada momento. Trabajamos con el objetivo de que cada cliente consiga, a través de nuestros servicios, mejorar en todos los ámbitos de su actividad económica, así como conseguir el pleno y mejor rendimiento de la misma.

Orduña A&A está dotada de las herramientas tecnológicas actuales necesarias y dispuestas para la mayor comodidad del cliente, así como para conseguir el nivel de calidad más alto posible en nuestros servicios. Desde la comunicación intranet con nuestros clientes en cuanto a documentación e información en línea constante, tanto documentación personal como legislación por la que se puedan ver afectados, como conexiones a bases de datos, conexión telemática con las Haciendas Forales de Bizkaia, Guipúzcoa, Álava y Navarra, así como la Agencia Tributaria.

Por supuesto, y sin dejar de lado las tecnologías más novedosas, basamos nuestro trabajo en el trato personal y directo con cada cliente como hemos hecho siempre y como hemos conseguido que depositen en nosotros su confianza a lo largo de los años.